Son las 5 de la mañana, y estamos todos en el cuarto de Alberto pensando como distribuirnos para dormir.
Llegamos a las 23,30 al aeropuerto, el viaje se ha echo bastante corto, nada más llegar fuimos y recogimos el coche (un GOLF familiar, esta increible) y llegamos hasta Frankfurt siguiendo perfectamente las instrucciones del Tom Tom.
Sobre las 01,00 llegmos a casa de Alberto, encontrando sitio para aparcar no muy lejos. Comimos rápido y nos pintamos las cara todos del Joker como pudimos para dirigirnos directamente a la fiesta de la Universidad de Goethe. La fiesta se celebraba en el propio edificio de la facultad y las habitaciones con las bancas fija servían de guerda ropa y de descanso entre sala y sala; y los pasillos y algunas clases sin bancas fijas eran las encargadas de acoger la musica y las barras en las que se podían pedir cervezas o incluso crepès con Nutella. Estas cosas nunca las harán en la Universidad de Málaga con la guapa rectora.
Bueno nos despedimos hasta mañana, que seguramente iremos a ver el desfile de Carnaval de Frankfurt.
Muchos saludos a todos y ya os seguiremos contando.
El viaje perfecto. Se nota que habéis trabajado en ello. Un buen desayuno y a divertirse y disfrutar del desfile de Carnaval este domingo!!!!!!
ResponderEliminarAlbertoooooooooooo me encanta el grupo tan bonito q haceis!!!!!!!!!!!!que os lo paseis estupendamente y sé un buen anfitrión, como tu sabes...Un beso de toda la familia para todos.La abuela dice q esto es irrepetible así q disfrutadlo al máximo.Muchos besos FAmilia Peláez Romero
ResponderEliminarYa vemos que os lo pasais muy bien... de fiesta. Bueno, tened mucho cuidadito, disfrutad de esta experiencia única e inolvidable y ya os iremos leyendo. Besos de la familia Roldán Sastre.
ResponderEliminarHola!!!! Miralo ellos, cariño te has copiado del disfraz de Jacs, jajajaja. Muchos Besos para todos, traeme un regalito (llaverito).
ResponderEliminar